CRISTIAN ROMERO QUEZADA

PRESIDENTE DEL GADP CHICAÑA

Correo Institucional

Administrador Web

Ruta "Don Viche"


Esta ruta se encuentra en el barrio El salado, a lo largo de la quebrada denominan Don Viche, a 3 Km de la cabecera parroquial. En esta ruta se encuentran los siguientes atractivos naturales.

Cascada Los Seiques

 

 

Tiene una altura de 100m con varias caídas que la hacen una cascada esplendida y hermosa.

Cascada Trillizas

 

 

Se encuentra a 15 minutos de la cascadas Los Seiques, aguas arriba, en la quebrada Don Viche. El nombre se refiere a las tres caídas que conforman la cascada. Tiene una altura aproximada de 20 metros.

Cascada La Maravilla

 

 

 

Se encuentra as una distancia aproximada de 300 metros de la cascada Trillizas, aguas arriba de la quebrada Don Viche. Tiene una altura de 30 metros y consta de una sola caída. Posee una belleza esplendida.

Cascada El Descanso

 

 

 

Se encuentra a 20 minutos de la cascada La Maravilla a una distancia aproximada de 150 metros. El nombre fue dado por la forma de las dos caídas, donde se parecía que las aguas descansan y continúa su caída. Tiene una altura de 15 m aproximadamente.

Cascada Feliz Aventura

 

 

 

Para llegar a esta cascada se debe caminar 15 minutos aguas arriba desde la cascada El Descanso, a una distancia de 200 metros. Se ubica en la parte más alta aguas arriba. El nombre se debe a que es la última cascada de la ruta.